EVENTOS

En cada enclave AIRE situado en los mejores rincones de Sevilla, Barcelona, Almería o Nueva York puedes contar con nuestros espacios; baños, terrazas, patios…para que se conviertan en una opción perfecta enfocada a lo que necesitas.

Un evento corporativo, una fiesta privada, la presentación de un producto…

Son infinitas las posibilidades que se ofrecen. Piensa en un perfecto encuentro o nosotros lo pensamos por ti. En AIRE te inspiramos.

Nuestros edificios son templos de relajación, descanso y cuidado, pero también lugares con encanto que mezclan arquitectura, belleza, ocio y modernidad. Un marco perfecto para celebrar una actividad de cualquier índole, a medida y privada.

Tú eliges el orden, la manera y el momento.

Son años de experiencia los que nos avalan, gracias a la confianza de nuestros clientes. Ellos son quienes nos hacen llevar más allá la posibilidad de ofrecer AIRE en todas sus facetas. Trabajamos para que se encuentren afines con nuestros proyectos, en cualquier aspecto que se nos requiera.

Cierra AIRE para ti, tu empresa, tu proyecto o tu idea.

Reserva nuestros centros o cualquiera de sus opciones; privatiza los baños, juega con las posibilidades que cada espacio AIRE propone. Todas juntas o por separado. Nos adaptamos a tu proyecto y, lo más importante, cuidamos hasta el último detalle.

AIRE se adapta a ti, a todo.

Relájate, toma una copa en la terraza, date un baño para terminar la noche o para continuar el día.

Sueña AIRE para tu negocio.

Desayunos de empresa, conciertos privados, una fiesta corporativa, el cóctel perfecto, rodajes de películas, un spot publicitario, la presentación de un disco o una colección de moda; también el lanzamiento de un producto de belleza, celebrar una boda…

Tenemos muchas caras y todo por ofrecer, si no tienes la idea nosotros te la damos.

Trabajamos para ti y lo hacemos a tu AIRE.

Eventos en Aire de Almería :: © Baños Arabes y Spa Aire de Almería

Eventos en Aire de Almería :: © Baños Arabes y Spa Aire de Almería

Mostrador de Recepción :: © Baños Arabes y Spa Aire de Almería