Detalle tetería Aire de Sevilla :: © Baños Arabes y Spa Aire de Almería

Grupo Aire nació hace 15 años en Sevilla. Fue fruto del sueño de un grupo de inversores amigos que decidieron recuperar la antigua tradición del baño griego y romano e incorporar este concepto en edificios históricos reconstruidos.

Aire crea espacios y experiencias donde descansar el cuerpo y la mente aprovechando las milenarias tradiciones del agua y los contrastes de temperaturas como elemento relajante y de salud.

Entrada Aire de Sevilla :: © Baños Arabes y Spa Aire de Almería Aire de Sevilla fue el primer centro y abrió en la calle del Aire, que dio nombre a todo el grupo. Se ubicó en una antigua casa palacio del siglo XVI que un adinerado indiano construyó sobre los cimientos de una ruinas romanas del siglo I DC (actualmente donde se ubica el flotarium) El edificio se rehabilitó por completo para poder albergar los baños.

Entrada Aire de Barcelona :: © Baños Arabes y Spa Aire de Almería Después de Sevilla, en 2008 vino Aire de Barcelona. En este caso se ubicó en un antiguo almacén de carne del Mercado de El Born donde tiempo antes se albergaron también los pozos de abastecimiento de la ciudad. Y bajo las bóvedas de ladrillo se ubicaron las piscinas de Aire en un cuidado proceso de restauración del edificio.

El tercer Aire llegaría en Almería en 2011. En este caso, en la Plaza Vieja de la ciudad, se localiza en Aire que cuenta con su propio hotel boutique.

El más reciente es Aire Ancient Baths New York situado en una fábrica textil del barrio de TriBeCa en Manhattan. En este edificio de 1883 abrió Aire sus puertas en 2012.

Cada Aire es único, por ubicarse en un edificio singular cargado de historia y personalidad propia, pero todos comparten ese denominador común que es la búsqueda por crear un espacio de relajación, calma y serenidad en una experiencia para los sentidos.

Entrada Ancient Baths New York :: © Baños Arabes y Spa Aire de Almería