Aire_Vallromanes072b

Sabemos que en este mundo que nos ha tocado vivir, la tendencia en todos los aspectos de la vida es a la estandarización, a la normalización, a que todo nos parece que lo hemos vivido antes y nada nos emociona, nada nos pone los pelos de punta.

¿Cuándo fue la última vez que realizaste una experiencia verdaderamente original? Nosotros, en Grupo AIRE, nos esforzamos por crear actividades que se salen de la norma, trascienden lo cotidiano y rehúyen de lo estándar. Hemos creado nuestro catálogo de experiencias y tratamientos con esa idea en la mente: la escapada.

Ser original es huir de convencionalismos, pensar que cada día de nuestra vida no puede ser igual al anterior. Renovarse, descubrir cosas nuevas. Eso es lo que nos mueve en el Grupo AIRE.

En Grupo AIRE hemos recuperado la original y antigua tradición del baño griego y romano y la hemos incorporado en edificios históricos reconstruidos. AIRE crea espacios y experiencias donde descansar el cuerpo y la mente, aprovechando las milenarias tradiciones del agua y los contrastes de temperaturas como elemento relajante, sinónimo de salud.

Disfruta de cualquiera de nuestras actividades disponibles en nuestra Web, para uno o para dos. Ven a vivir una de nuestras originales sesiones de baño o masaje en cualquiera de nuestros centros AIRE, diseñados para la desconexión.

original, disfruta AIRE.