Aire_Sevilla_474Hay varios factores que determinan lo que se ha venido a llamar calidad de vida, nosotros desde el grupo AIRE queremos hablarte desde la perspectiva de salud.

Desde AIRE entendemos calidad de vida como un concepto difícil de describir con palabras pero que se traduce en sensaciones, en la ausencia de estrés, de preocupaciones, de vivir el presente intensamente y dejar de preocuparnos por cosas que no se pueden cambiar  mejorar de manera inmediata, tal y como postulan los defensores del mindfulness del aquí y el ahora.

Si quieres mejorar tu calidad de vida nosotros pensamos que esto puede llevarse a cabo haciendo pequeños cambios en tu día a día. Como por ejemplo intentar alimentarse mejor, hacer un poquito de deporte cada día, plantearse pequeños retos pero que sean asequibles.

Si quieres alimentarte mejor, te aconsejamos un clásico:  comer más frutas y verduras y menos grasas saturadas, cambiar esa hamburguesa por unos aguacates por ejemplo. Si quieres comenzar a incorporar un poco de acción a tu día a día prueba a usar las escaleras en vez del ascensor al menos un par de días por semana, moverse y evitar el sedentarismo, a veces depende de solo un clic de nuestra cabeza.

Ah y por último, te ofrecemos los interesantes beneficios para tu calidad de vida que proporcionan el catálogo de masajes y experiencias AIRE.

Mejora tu calidad de vida a tu AIRE