Hoy vamos a hablarte de una experiencia TOP cuando nos referimos a SPAs urbanos. Desde el Grupo AIRE vamos a hablarte de una de las mejores experiencias de SPAs y desconexión que puedes encontrar: magia.

Desconectar de la rutina cotidiana siempre es un plan apetecible y evadirte en AIRE es un plan de excelencia en relax.

Disfruta de los mejores baños termales, circuito SPA con piscinas de aguas calientes y frías o de nuestras experiencias especiales con masajes de aceites esenciales.

En AIRE también puedes disfrutar de un masaje relajante y reparador, una auténtica cura antiestrés que te reconfortará dejando cuerpo y mente en perfecto equilibrio. Un buen masaje de  relax ofrece infinidad de beneficios. Refuerza la inmunidad del organismo, alivia los dolores de cabeza, levanta tu estado de ánimo, ofrece una sensación de alivio e incluso potencia tu sensación de belleza.

Son innumerables y difíciles de precisar los beneficios de salud y relajación que proporciona el contacto con el agua en nuestros SPAs. En Grupo AIRE somos capaces de crear esa atmósfera que te pondrá el contator de estrés a cero.Además en nuestro catálogo de experiencias y tratamientos puedes encontrar muchas opciones para disfrutar con tu pareja, haciendo de tu visita a nuestros SPAs una experiencia doblemente satisfactoria.

Inspírate con nosotros. El mejor de los planes de relax con magia y sofisticación lo disfrutarás con las experiencias en los SPAs AIRE.

Visita aquí nuestro catálogo de experiencias